Carps & Dragons
En este colorido lago conseguir el desayuno es tarea fácil para Jack y Walter, ¿o no lo es? ¡Mira esas carpas saltando fuera del agua! ¿Acaso no son una hermosura? Pero, ¿qué pasa con el malvado dragón que las vigila?
Juega solo o con amigos y disfruta de la frenética acción de “Carps & Dragons” y resuelve todos sus desafiantes puzles.