El mundo de Christmas Wonderland 4 es un fantástico juego de objetos ocultos lleno de imágenes increíbles, sorpresas ocultas, divertidos puzles y fascinantes minijuegos para toda la familia. Los niños, Bill y Mary, van al centro comercial a ver el Gran Desfile de Navidad y el encendido de las luces navideñas antes de comprar algunos regalos de Navidad para la familia.
Las fiestas navideñas son una época ajetreada para todos, especialmente en el Polo Norte, donde Papá Noel, Mamá Noel y sus ayudantes trabajan con gran entusiasmo en su taller para fabricar y envolver los juguetes que colocarán en el trineo para que Papá Noel viaje alrededor del mundo y reparta los regalos a los niños en Nochebuena.