Coaster Creator 3D
Crea tu propia montaña rusa de forma rápida e intuitiva dibujando en la pantalla táctil y con ayuda de las herramientas de edición. A continuación, elige un asiento y vive la emoción de montar en montaña rusa en 3D. Con ayuda de un asistente, añade loops, tirabuzones y giros. Lleva a los personajes Mii a dar una vuelta en tu atracción. Comparte tu montaña rusa con los amigos.
Elige una pista de acero, de madera o una invertida y luego dibuja el trazado en la pantalla táctil. Coaster Creator 3D convertirá tu diseño en una montaña rusa completa y tridimensional en cuestión de segundos.