Una vieja leyenda cuenta cómo las islas Cocoro fueron creadas por el dios Perfecto. Él les infundió su espíritu y, solo con su voluntad, cada una recibió una entidad fundadora. Estas entidades fundadoras tenían extraordinarios poderes que usaban para el bien de Cocoro; sus guardianes, los Yoko. Y esta es la increíble historia que vamos a contarte...
Cocoro es un juego de estrategia donde tomas el control del Yoko de cada uno de los cuatro elementos. En este típico juego del mundo asiático, debes desbloquear héroes con diferentes características y una variedad de armas que puedes mejorar a través de las batallas.