Color Zen Kids
Para los maestros Zen en formación, Color Zen Kids es una nueva vuelta de tuerca al popular juego de puzles. Con puzles más simples, formas más grandes, y temática de animales, es una gran manera de que los niños aprendan a resolver problemas con un juego que no querrán dejar. Color Zen Kids es un juego que gustará a toda la familia.