Colors! 3D es una aplicación para pintar sencilla pero potente que combina la facilidad de uso con unas poderosas herramientas de pintura. Basado en técnicas pictóricas modernas desarrolladas originariamente para tabletas gráficas profesionales, Colors! 3D está hecho a la medida de los dispositivos de la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS y se dirige a todo tipo de usuarios, desde artistas serios hasta quienes quieran garabatear sin ningún objetivo.
Tanto si busca bosquejar, pintar o preparar sus próximos planes para dominar el mundo, Colors! 3D es el bloc de dibujo digital perfecto.