Comic Workshop 2
Comic Workshop 2 ofrece más comodidad y nuevas funciones para crear dibujos aún más fantásticos. Configura el juego para máxima comodidad con la nueva función de asignación de botones. Gracias a un tiempo de respuesta mejorado, el proceso de dibujo se siente más natural que nunca.
Las nuevas herramientas de gradación y saturación añaden maravillosos efectos a tus dibujos. Disponible una herramienta de texto mejorada, junto con nuevos rodillos y pegatinas a todo color, así como una herramienta corta-pega, una cuadrícula para mayor precisión y el bloqueo de colores, entre otras muchas cosas.