Correo Nintendo
Ha llegado a conocimiento de Nintendo que algunos clientes, incluidos menores, han intercambiado sus códigos de amigo en tablones de anuncios de internet y posteriormente han utilizado Correo Nintendo para el intercambio de material inapropiado. Nintendo ha investigado maneras de evitar esta situación y ha llegado a la conclusión de que la mejor opción es retirar este servicio, puesto que permite el intercambio directo de fotografías y ha sido activamente usado de forma inapropiada.
Nintendo se esfuerza en proporcionar una experiencia positiva para todos los usuarios, y también en limitar los riesgos de actividades inapropiadas o malos usos de nuestros servicios. En esta ocasión, nos ha parecido necesario tomar estas medidas.
Nintendo seguirá trabajando para asegurarse de que cada vez más usuarios estén al corriente de las funciones de control parental que permiten a los padres supervisar la experiencia de sus hijos con nuestras consolas. Para más información sobre el control parental, visitad nuestra sección de Atención al cliente.
Correo Nintendo te permite enviar mensajes escritos a mano en 2D o 3D a tus amigos a través de StreetPass. Independientemente de si tus amigos están al otro lado de la calle o en la otra punta del mundo, si están registrados en tu lista de amigos, podrás enviarles notas sin problemas. Con distintos papeles ppr desbloquear y distintas opciones para añadir imágenes y sonidos a las notas, tus mensajes van a estar llenos de contenido y personalidad. Envía recordatorios, cartas, dibujos... ¡lo que quieras! Da rienda suelta a tu creatividad y haz sonreír a alguien.
Escribe un mensaje personal, selecciona a quién enviárselo por StreetPass. Entonces, tu nota será enviada a la consola Nintendo 3DS de tu amigo en cuestión. Puedes enviar mensajes a una sola persona o a un grupo de ellas.
Puedes añadir a tus notas una fotografía que hayas sacado con la cámara de Nintendo 3DS. Si sacaste la foto en 3D, la imagen será también mostrada en 3D en la nota.
Si quieres dar un toque personal a tu mensaje, puedes adjuntar una breve grabación de sonido realizada con el programa Nintendo 3DS Sound. Puedes enviar hasta cinco segundos de grabación en tu nota… o hacer que tu mensaje sea musical.
¡Escribe para recibir sorpresas! Cuantas más notas mandes, más sorpresas recibirás. Y yo no te preocupes, pronto tendrás todas las claves sobre este programa gracias a Nikki, una amigable Mii que te explicará todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha. Además, volverás a verla de nuevo cuando desbloquees nuevas funciones.