Crazy Chicken Pirates 3D
La Isla de las Gallinas está llena de peligros, joyas escondidas y piratas que no se entregarán sin lucha. Apunta y dispara a los pollos mientras corren por la isla y se sumergen con valor entre las olas. Invade la isla, elimina a todos los piratas y encuentra los tesoros escondidos.