Crazy Kangaroo
¡Gamelion presenta un adictivo y original juego de plataformas con el que te lo pasarás en grande!
Conoce a BARNEY, un encantador canguro que ha sido capturado por unos crueles cazadores, pero que por suerte se ha caído de su avión.
¡Ayúdale a llegar a salvo a casa con sus grandes saltos! Gracias a sus intuitivos controles por movimiento y al botón deslizante y a unos gráficos espectaculares, CRAZY KANGAROO es simplemente perfecto.