Creeping Terror
Atrapados bajo una espeluznante mansión abandonada en el corazón del bosque, un grupo de amigos tiene que escapar de un monstruo aterrador. Utilizando su ingenio y lo que encuentre a su alrededor, Arisa deberá desentrañar los secretos de la mansión y averiguar cómo escapar... antes de que sea demasiado tarde.