Crollors Game Pack
Crollors Game Pack es una colección de cuatro juegos. Cada juego tiene sus propios retos y hay algo para todos los gustos. Disfruta de horas y horas de juego e intenta superar la máxima puntuación de cada juego.
Ten en cuenta que las imágenes en 3D solo podrán apreciarse en las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL systems.