Crystareino
El protagonista, como de costumbre, está entrenándose duramente con su maestro Eppol, para convertirse en un verdadero héroe. Después de una serie de ejercicios, una extraña luz aparece delante de ellos absorbiéndolos con su resplandor. Son arrastrados a otro mundo, donde los dos se ven involucrados en una aventura tras la cual empezarán un viaje en busca del camino de vuelta a casa.
Llena el depósito durante los combates por turnos para dar rienda suelta a la habilidad que solo un héroe posee, el Brave Burst.