Cube Tactics
Feroces enemigos vagan por la tierra de los cubos. Protegen sus núcleos y someten a sus enemigos. Entrena con el Sr. Knight para convertirte en un Cube Master y hacer frente a tus letales adversarios en el estratégico juego de guerra de los cubos.
Perfecciona tus habilidades con las 25 misiones del Modo Individual y muchas más en red en el Modo Multijugador. ¡Juega hasta con tres enemigos a la vez! ¡Arrolla a tus enemigos y expande tu núcleo con numerosos cubos! ¡La batalla por el poder ha comenzado en este juego de cubos táctico!