Dan McFox: Head Hunter
Ayuda al agente Dan McFox a atrapar a los sospechosos localizando las caras correctas entre la multitud en este juego de puzles y acción rápida.
¡Sé rápido y preciso para acumular combos de alta puntuación! Compite en las tablas de clasificación online y desafía a otros jugadores a través de StreetPass.
En el modo Misión, conseguirás estrellas por cada caso que resuelvas y deberás resolver 60 casos diferentes para convertirte en el head hunter campeón.