El juego de dardos definitivo llega a Nintendo 3DS.
Darts Up 3D es un divertido juego de dardos donde tendrás un control total para apuntar gracias al sensor de movimiento de Nintendo 3DS.
Podrás jugar con amigos y familiares hasta un máximo de 4 jugadores, usando los Mii para crear tu perfil.