Con más de 30 esquivos animales que cazar, incluidos rinocerontes lanudos, venados de cola blanca, lobos y alces irlandeses, Deer Drive Legends te transporta a los rincones más apartados de la Tierra para cazar algunos de los animales más salvajes y desconocidos para el ser humano (algunos de ellos incluso fueron dados por extinguidos).
Reproducidos en ricos entornos 3D, ¡estos animales son rápidos, letales y están ansiosos por convertirte en su cena! Participa en feroces batallas de poder contra el despiadado T. Rex, temibles felinos con dientes de sable y los ya extintos gastornis. Con varias armas para elegir, como rifles de francotirador, ballestas y escopetas de gran potencia, ¡Deer Drive Legends es el juego de cacería que estabas esperando!