Dementium Remastered ha sido reconstruido desde los cimientos para sacar todo el partido de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta aventura de horror y supervivencia en primera persona viene con gráficos mejorados, una dinámica de juego más afinada, sonido de gran calidad y opciones de control inmersivo.
Dementium Remastered narra la historia de un hombre que despierta encontrándose solo en un misterioso hospital abandonado y detenido en el tiempo. El protagonista se encontrará con temibles monstruos que vagan por los pasillos del edificio, diabólicos puzles y un peculiar elenco de personajes. Para salir con vida de esta pesadilla, el protagonista tendrá que hacer frente a sus miedos más profundos y desentrañar los misterios del hospital.
Este título renovado incluye nuevos ajustes de dificultad, incluido el modo Demented diseñado para los fans más acérrimos de la serie.