Demon King Box
Recluta demonios y héroes para que te ayuden en tu misión. Consigue esbirros no solo a fuerza de conquistar, sino también a través de la investigación. Los héroes demonios pueden mejorar la legión demonio con sus habilidades únicas. Los demonios mejoran y se hacen más fuertes al sumar victorias y también cuando comen su comida favorita.