Dillon’s Rolling Western
Prepárate para aventurarte en el lejano Oeste en un nuevo juego de defensa de la torre. Dillon’s Rolling Western es un título descargable para Nintendo 3DS que llega repleto de acción. Con estrategia, misiones paralelas y unos apabullantes combates, no te aburrirás jugando.
Una nueva amenaza para las praderas de la frontera ha surgido desde las mismas entrañas de la tierra. Unos voraces monstruos pétreos están atacando los poblados y saqueando el ganado de los granjeros. Afortunadamente, hay un forastero que está dispuesto a parar los pies a los cuatreros: Dillon, el armadillo justiciero.
En la piel del vaquero Dillon, viajarás por los pueblos que necesitan tu protección, excavarás en las minas de la frontera para encontrar preciosos recursos, reforzarás las defensas de las ciudades y le darás a los malos su merecido. Para triunfar tendrás que demostrar tus dotes estratégicas, tu habilidad en la batalla y cómo se las gastan los armadillos.
Si consigues defender un pueblo de la pétrea amenaza durante tres días, habrás tenido éxito en tu empresa y podrás viajar a otro lugar en apuros. Pero no te las prometas muy felices, porque cada destino cuenta con nuevos monstruos y desafíos con los que lidiar.
Al atardecer, aparecen los temidos monstruos y se encaminan hacia los poblados. Las fortificaciones no conseguirán más que retrasar su llegada. Si quieres detenerlos para siempre, no te va a quedar más remedio que tomar cartas en el asunto.
Si defiendes el pueblo con agallas durante ese día, conseguirás una buena puntuación y una jugosa recompensa, cuya cuantía dependerá de lo habilidoso que hayas sido encargándote de los invasores.
Pero no tienes por qué gastar todo tu dinero de una vez. También los tipos duros necesitan un compañero, y el pequeño hámster Russ es el mejor amigo de Dillon. Russ no solo le ofrece valiosos consejos, sino que además cuida del dinero restante, para que puedas utilizarlo cuando lo necesites.
Si consigues combatir a los pétreos invasores y aguantar durante tres días, será momento de dirigirse a otro lugar. Además, puedes defender de nuevo las ciudades que ya hayas protegido para mejorar tu puntuación. ¿Quién sabe qué secretos, trucos y tácticas descubrirás?