Los ravers underground de Dodge Club te invitan a jugar en su fiesta de baile de píxeles. Esquiva la ardiente bola de fuego y la chispa eléctrica en una variedad de retos y minijuegos únicos, ¡cada uno más intenso que el anterior! Conforme juegues podrás incluso desbloquear bonificaciones y misterioso contenido extra en forma de «regalos», incluyendo nuevos personajes, cómics diseñados por Linzb0t, música adicional y muchas más cosas. Speck y sus amigos ravers están deseando conocerte, así que únete al club ahora en tu Nintendo 3DS con Dodge Club Pocket.