Doll Fashion Atelier
¡Libera tu imaginación y tu sentido de la moda para crear irrepetibles y estilosas muñecas!
¡Elige una muñeca entre cinco temas diferentes: Bella, Gótica, Victoriana, Princesa o Antigua, y vístela con increíbles prendas de ropa! ¡Hay más de 600 artículos disponibles, como ropa, zapatos, accesorios, peinados, maquillaje y muchas más cosas!
Añade un marco y un fondo, dibuja un boceto y haz una foto con la cámara de tu consola de la familia Nintendo 3DS. Presume de tus colecciones creando álbumes y guardándolos en tu tarjeta SD o compartiéndolos en Miiverse.