¡El nacimiento de un nuevo héroe! ¡Una historia milenaria sigue su curso!
Hace mil años, después de una gran batalla entre los dos dragones —el dragón de oro y el de plata—, estos son apresados para alivio del mundo entero. Muchos siglos después, el dragón de plata se despierta y ataca un pueblo fronterizo.
Lucas, un guardia que es en realidad un caballero, ignora que es descendiente del héroe que mucho tiempo atrás consiguió encerrar a los dragones de oro y plata. Y, sin embargo, cuando se desata el caos, enseguida emprende una aventura para salvar el mundo.