¡Unete a elfos y enanos para derrotar al dragón maligno Wyrmvarg en un juego de rol de estilo retro!
Viaja por el mundo en busca de las armas legendarias y libera a la tierra del demonio de Wyrmvarg.
Con gráficos de 8 bits y música que te transportará a la época de oro de los juegos de rol, Dragon Sinker cuenta con un audio y un aspecto visual que dejará satisfechos a los jugadores sedientos de nostalgia por los clásicos de antaño.
¡Sal en busca de nuevos compañeros y colecciona mas de 16 trabajos! Guía a los doce miembros del equipo en combates por turnos y elige libremente entre tres equipos para destruir al enemigo. Por si esto fuera poco, la apariencia de los personajes cambiará según el trabajo, de modo que los amantes del pixel disfrutarán al máximo.