En Dress To Play: Cute Witches!, ¡viste para jugar y juega para vestir!
Crea una brujita a tu gusto en el vestidor. Una vez que hayas terminado, prepárate para comenzar una aventura en la que tu brujita volará con su escoba por un pacífico mundo en el que viven multitud de seres de fantasía.