En Dress To Play: Magic Bubbles! viste para jugar y juega para vestir. Crea tu personaje y vístelo a tu gusto en el vestidor. Una vez hayas terminado, prepárate para comenzar una aventura en la que intentarás coger todas las burbujas posibles de la lavadora mágica con múltiples poderes. ¡Cuanto más juegues, más regalos recibirás y más prendas para vestir a tu personaje conseguirás!