Drone Fight es un juego de carreras en el que manejas un drone.
Elige entre los cuatro drones disponibles para volar por los cielos más rápido que nadie.
Hay dos tipos de modos diferentes. Puedes competir contra la consola por el primer puesto o puedes jugar en el modo Time Attack para conseguir el mejor tiempo.
Al competir contra la consola, podrás usar una serie de objetos únicos para conseguir ventaja. En el modo Time Attack podrás comparar tu puntuación con la de otros jugadores.