Los puzles de Epic Word Search son enormes y vuelven en esta segunda colección épica.
Cada puzle contiene más de 1500 palabras ocultas en una parrilla tan grande que no cabe en la pantalla. Resolver cada uno de estos puzles requiere muchas horas de juego. Muévete con el botón deslizante o la cruz de control y luego toca con el lápiz táctil para resaltar las palabras.