Los puzles de Epic Word Search son enormes, ¡y están de vuelta con una nueva colección de puzles de temporada!
Cada puzle épico contiene más de 1500 palabras ocultas en una cuadrícula que es demasiado grande para caber en la pantalla. Resolver cada uno de los puzles lleva muchas horas de juego. Muévete con el botón deslizante o la cruz de control y luego toca con el lápiz para marcar palabras. Alterna entre puzles en cualquier momento y comparte tu progreso a través de StreetPass.