Excave
¡La ciudad imperial está en guerra! El rey necesita que explores el antiguo laberinto bajo la ciudad. Descubre por qué el misterioso laboratorio mágico envía ejércitos de monstruos sedientos de destrucción, y baja a las profundidades para rescatar al mago perdido.
Triunfa en una prueba de armas y magia, o perece en los corredores más profundos del laberinto. Explora y lucha para conseguir fama y fortuna, y vuelve a la superficie para recuperarte, identificar los tesoros, reparar y actualizar tu equipo. ¿Tienes lo que hay que tener para explorar las traicioneras profundidades?