Excave II : Wizard of the Underworld
Devuelve el orden a la ciudad imperial derrotando a variedad de monstruos y averiguando cuál es la causa del caos circundante.
Descubre cientos de armas y objetos a lo largo de tu misión, una misión más grande, variada y desafiante que nunca.