Excave III : Tower of Destiny es un juego de mazmorras clásico al estilo japonés. En el papel de la heroína Scarlett te enfrentarás a hordas de enemigos mientras asciendes por la Fantasy Tower.
La Fantasy Tower está conectada a clasificaciones online, así que podrás competir con otros jugadores. El juego ofrece mapas autogenerados, así que cada vez vivirás una experiencia diferente.
Si tienes datos de Excave II: Wizard of the Underworld guardados en tu consola de la familia Nintendo 3DS, ¡se desbloquearán sorpresas en el juego!