Football Up Online, es un divertido juego de fútbol donde tendrás un control total de cada acción de tus jugadores: ¡Controla el balón, dribla y dispara dándole efecto al balón para batir al portero rival!
¡Ahora podrás jugar con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo gracias al nuevo modo multijugador online! ¡Conviértete en un maestro del fútbol control y mete gol por la escuadra! Cada país participante está representado por su selección nacional. Con el editor integrado podrás crear tu propio equipo, dale el nombre que más te guste, elige el color de la equipación y lo más importante, juega con tus Mii.