Frontier Days Founding Pioneers es un juego de simulación en el que construirás nuevas ciudades en terreno sin urbanizar.
Talando árboles y excavando en busca de minerales construirás edificios para dar lugar a una ciudad grande y próspera.
Los pioneros podrán poner recursos en común, como troncos o carne, obtenidos mediante la caza y la tala.
Al final del año habrá que celebrar el festival de la cosecha, lo cual también requerirá dinero y comida con la que alimentar a los pioneros, así que ten en cuenta también estos costes.