Glory of Generals The Pacific
Glory of Generals The Pacific es un juego de estrategia por turnos que tiene lugar en cuatro escenarios de guerra.
Más de 100 generales célebres participarán en esta guerra que abarca 300 terrenos reales. Despliega tus fuerzas terrestres, navales y aéreas para hacerte con los baluartes enemigos, usa la orografía y la pericia de cada unidad a tu favor.