¡Bienvenido al mundo de Kokopolo!
Prepárate para volver al primer juego "chase-'em-up" del mundo en la nueva secuela Go! Go! Kokopolo 3D. Supera 80 nuevos niveles de locura arcade, ayuda al gato hiperactivo Kokopolo y a sus amigos, y encuentra la receta secreta de la inmortalidad causando tantos problemas como puedas en esta aventura de acción.