Gourmet Dream
Gourmet Dream es un juego en el que simularás llevar un restaurante que deberás hacer prosperar.
Tu objetivo es hacer funcionar el negocio y ganar el “RANK S” (RANGO S), la reputación número 1.
Para conseguirlo, deberás crear un menú que se adapte a las necesidades de tus clientes, contratar y formar al personal encargado de ofrecer buena comida y buen servicio, y promocionar el negocio para atraer a más clientes al local. En definitiva, deberás convertir tu restaurante en un popular proveedor de excelentes experiencias gastronómicas.