Groove Heaven
Rhymi tiene que entregar una carta de amor a un hermoso ángel que en realidad es un pequeño demonio, y la carta ha sido enviada por el mismísimo Diablo. ¡Escala con el ángel hasta lo alto de la torre y une los dos reinos armado con tus mejores movimientos de baile!