Gunman Clive 2
Tras rescatar a la Srta. Johnson, Gunman Clive vuelve nuevamente a encontrar el pueblo bajo el ataque de los bandidos. Para detenerlos de una vez por todas, debe perseguir a su líder; una aventura que lo lleva alrededor de todo el mundo, enfrentándose a enemigos más grandes y letales que nunca.
Gunman Clive 2 mantiene la misma fórmula de jugabilidad clásica, pero lleva la acción a un nivel superior, con gráficos mejorados, niveles detallados y dinámicos, ambientes más diversos, jefes más grandes y montones de enemigos nuevos.