Gunman Clive
Salta y dispara a través de desafiantes y diversos niveles, y lucha contra feroces Jefes. Gunman Clive es un juego de plataformas de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en el salvaje Oeste con gráficos en 3D y un diseño artístico único.