Gurumin 3D: A Monstrous Adventure
Un RPG de acción divertido, animado y trepidante: Gurumin 3D: A Monstrous Adventure sigue los pasos de Parin, una chica tenaz a la que han enviado a vivir con su abuelo en un pequeño pueblo minero. Poco después de su llegada, Parin descubre un amistoso grupo de monstruos que habitan detrás del pueblo de su abuelo, en Monster Village. Enseguida será arrastrada a una batalla entre los monstruos y los Phantoms, malvados demonios que quieren destruir a los monstruos y sumir el mundo en una oscura niebla. Tras instruirse con una potente arma que solo ella puede empuñar llamada Legendary Drill, Parin se embarca en una misión para detener a los Phantoms y salvar Monster Village.
Gurumin 3D: A Monstrous Adventure presenta combate en tiempo real, unos deslumbrantes gráficos 3D, personajes totalmente doblados por un plantel de actores de primera, enormes niveles que explorar, trampas que evitar, enigmas que resolver, tesoros por descubrir, más de 90 objetos, 5 niveles de dificultad, múltiples finales ¡y una contundente banda sonora!