Halloween: trato o truco 2
Halloween: trato o truco 2 es un increíble juego de objetos escondidos lleno de puzles y minijuegos. Hay un centro comercial, la casa de la bruja, la feria de Halloween, un barco pirata y mucho más. Los niños van a pedir golosinas y se encuentran con calabazas y esqueletos, brujas, murciélagos y fantasmas por todas partes. En la feria de Halloween montarán en coches de choque y en el tren fantasma, y visitarán el increíble castillo de Drácula antes de ser capturados por los piratas.