¡Sal con tu Nintendo 3DS para dar una vuelta con Hydroventure: Spin Cycle! Guía a Fluvio, el heroico espíritu del agua, a través de 60 enrevesados puzles usando el control por movimientos de Nintendo 3DS para hacer rotar el mundo y salvar la esencia arcoíris.
Hydroventure: Spin Cycle es un juego de puzles basado en las leyes de la física, pero con un toque especial. Para mover a Fluvio, el acuoso héroe del juego, debes usar los controles de movimiento de Nintendo 3DS para inclinar, mover y girar cada puzle en la dirección adecuada. Solo guiando el fluir de Fluvio con habilidad y destreza podrás encontrar las reservas de agua extra escondidas en cada puzle, derrotar a los monstruos pegote y salvar la esencia arcoíris. ¡Tendrás que darle muchas vueltas a la cabeza!
Cada puzle toma la forma de una ilustración del libro del mago y presenta una serie de pasajes que explorar. La mayoría de las veces deberás guiar a Fluvio por estos mientras permanece en estado líquido; para ello solo debes inclinar tu consola Nintendo 3DS hacia la izquierda o derecha y verás como Fluvio fluye en esa dirección. Mayor inclinación significa mayor velocidad, ¡pero procura mantener a Fluvio bajo control o podría meterse en serios problemas!
Por supuesto, girar e inclinar no describe plenamente todo lo que deberás hacer para resolver algunos de los puzles, y a veces tendrás que dar un giro completo a tu Nintendo 3DS para que Fluvio llegue a donde debe. Un control preciso es la clave del éxito, especialmente si quieres terminar cada puzle con la puntuación máxima de cinco estrellas. Cuanto más rápido termines y más agua recojas por el camino, mejor será tu puntuación. También podrás recoger piezas de puzle, una en cada puzle, que al combinarse desbloquean niveles extra; ¡consisten en desafíos para conseguir elevadas puntuaciones que te pondrán a prueba!
En lugar de eso, tendrás que encontrar astutas formas de enfrentarte a los peligros que te aguarden. Los obstáculos como la arena o la lava, que pueden absorber o consumir a Fluvio, deben ser evitados a toda costa. Los enemigos pegote se combaten de otro modo: atrayéndolos hacia zonas donde no supongan un peligro, o machacándolos con Fluvio en estado sólido. Mantente alejado de los enemigos mientras Fluvio esté en estado líquido, pues los ataques consumirán tus reservas de agua... ¡si la pierdes toda, se acabó el juego!
Para resolver todos los puzles de Hydroventure: Spin Cycle necesitarás algo más que cerebro: ¡las habilidades especiales de Fluvio! Y así como el agua tiene tres estados diferentes, Fluvio tiene unos cuantos ases en la manga...