I am an air traffic controller AIRPORT HERO HAWAII
El aeropuerto internacional de Honolulu tiene cuatro pistas de aterrizaje normales más dos flotantes. Es un lugar con perpetuo movimiento de varios tipos de naves, con vuelos domésticos e internacionales, vuelos intrainsulares, aviones de carga, hidroaviones y aviones ligeros.
Disfruta de su música tropical y los paisajes recreados de la isla y su aeropuerto, solo en Nintendo 3DS.