I am an air traffic controller AIRPORT HERO NARITA
En I am an Air Traffic Controller AIRPORT HERO NARITA controlarás el tráfico aéreo de un aeropuerto en Japón en el que despegan y aterrizan aviones de todos los rincones del mundo.
La terminal está situada entre dos pista de aterrizaje, así que las operaciones tienden a ser complicadas. Tendrás que prestar atención no solo a las maniobras aéreas, sino también a la posición y movimiento de los aviones que están en tierra. Tendrás que anticiparte a sus movimientos para controlar las aeronaves correctamente.