Inazuma Eleven
El juego presenta las aventuras del portero adolescente Mark Evans en su intento por reclutar a los mejores jugadores posibles para el equipo de fútbol de su escuela, y así intentar ganar el prestigioso torneo Football Frontier. Conoce a personajes como Axel Blaze, un delantero de gran talento con un secreto, y utiliza sus habilidades contra jugadores como Jude Sharp, central del equipo rival Royal Academy.
Si quieres otro desafío, Inazuma Eleven cuenta con un modo multijugador inalámbrico en el que hasta cuatro jugadores pueden retar a los equipos de los otros. Los usuarios también pueden intercambiar jugadores a través de la comunicación inalámbrica.
Si te encantan los juegos de rol y adoras la acción del fútbol, Inazuma Eleven de LEVEL-5 es un juego que no te puedes perder.