Japanese Rail Sim 3D 5 types of trains
¡Conduce el tren de la línea Ohmi, la línea de tren privada más antigua de la prefectura de Shiga!
La gente del lugar se refiere a los trenes de la línea como "Gacha-kon", debido al sonido que producen al circular por las vías.
La línea Ohmi es una línea de larga distancia dividida en cuatro secciones que conectan la zona este del lago Biwako de norte a sur.
Conducirás el tren a lo largo de la línea principal, que cubre los 47,7 kilómetros que separan la estación de Maibara de la de Kibukawa.
Por el camino, encontrarás lugares turísticos e históricos de interés, como Hikonejyo.