El juego está ambientado en el Eizan Electric Railway que viaja por la antigua capital de Kioto. Disfruta de los paisajes en 3D con el punto de vista del conductor. Podrás conducir la serie 900 «Kirara» en tu viaje ferroviario desde la estación Demachiyanagi a las montañas de la estación Kurama.
Atraviesa el turístico túnel «Momiji no Tonneru» donde los arces se solapan para crear un túnel con brillantes colores otoñales.
Si obtienes buena puntuación en el juego podrás ver información sobre diferentes puntos turísticos de la ruta, como el Santuario Shimogamo o el Santuario Kifune, y tener la sensación de haber visitado Kioto realmente.