Japanese Rail Sim 3D Travel of Steam
¡Tú serás el encargado de operar el motor a vapor del OIGAWA RAILWAY! Este vehículo saldrá de Shinkanaya con destino en la estación de Senzu.
Controla la válvula para acelerar y usa el freno para frenar en el momento justo.