¡Reconstruye de nuevo el reino hundido en Jewel Master Atlantis 3D!
Desde hace siglos, aventureros de todo el mundo buscan el reino mágico y sus innumerables tesoros. ¡Ahora ayudar a Atlantis a recuperar su antiguo tamaño, está en tus manos! Recoge joyas, tesoros y materias primas, mientras construyes cadenas de tres o más símbolos iguales. ¡Construye con ellos templos, palacios y conviértete en el señor de Atlantis!